Como el primer día. Ya han pasado dos años desde que el Equipo de Gobierno se puso en marcha, y nos encontramos con la ilusión y el compromiso del primer día. No podría ser de otra manera porque dedicamos nuestro tiempo a hacer aquello que nos apasiona: Ayudar a los vecinos y vecinas de Castelldefels para que la ciudad siga creciendo.

Comenzamos la legislatura con el objetivo de situar a las personas en el centro de la acción política. Nos encontramos a mitad de mandato y mantenemos la línea de actuación: Primero, las personas. Castelldefels sigue en el camino del progreso, y es gracias a un Equipo de Gobierno que comparte un proyecto común con la ciudadanía. Para muestra, un botón: El Plan de Actuación Municipal 2015-2019, el documento que contiene nuestros compromisos, está elaborado codo con codo con vecinos y vecinas de la ciudad, que aportaron ideas y propuestas a realizar en los próximos años. La lucha contra el paro, las acciones sociales, mejoras en movilidad, limpieza, seguridad, actuaciones en los barrios, etc. Todo está incluido en el Plan de Actuación de Gobierno y ciudadanía.

El próximo día 10 de junio cumpliremos otro compromiso como Equipo de Gobierno: El relevo en la Alcaldía. Para mí será un honor liderar la Alcaldía de Castelldefels. Una responsabilidad que llevaré a cabo al lado de mis compañeros y compañeras de Equipo de Gobierno, tendiendo la mano a todos los representantes políticos del Ayuntamiento, y sobre todo contando con la participación y la opinión de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Seguiremos con la ilusión de hacer que Castelldefels siga creciendo en el camino del progreso. Porque defendemos un modelo de ciudad alejado de la parálisis institucional que trajo el gobierno del PP. Queremos un Castelldefels en el que las personas sean protagonistas. Un Castelldefels que crecerá con nuevos proyectos que realizaremos en los próximos años. Al lado de las personas. Con la ilusión y el compromiso del primer día.

COMPARTIR:

Instagram

L'ALCALDESSA I ELS CIUTADANS